2 abr 2010

WWE Divas en Playboy

Parte de la euforia de Wrestlemania era descubrir que Diva de la WWE, aquella hermosa y plástica mujer que se transforma en luchadora, se convertía en la portada de la revista Playboy. Desde 1999 hasta el 2008 unas siete chicas, de las cuales dos han repetido el plato, siendo Rena Mero (aka Sable en el ring) quien cuenta tres apariciones en la revista de Hugh Hefner.


Entre las WWE Divas que se pusieron las orejas de conejita estuvieron Chyna, Torrie Wilson, Maria Kanellis, Candice Michelle y Christy Hemme y Maryse Oullet. Ellas dejaron con la boca abierta a más de un caballero, y no precisamente por su habilidad para aplicar contra lonas. La última edición que alojó a una diva fue la de Marzo del 2008, con Maria Kanellis en portada.


¿Por qué las bellas luchadoras de la WWE no mostrarán sus encantos, cual Eva en el Edén, a sus fans? Muy simple, esto se debe a la política PG13, es decir programación familiar sin contenido ofensivo o dañino para los menores de la casa. En ese sentido la empresa de Vince McMahon no podía promocionar a sus chicas desnudas. Sin embargo Taryn Terrel, llamada Tiffany en WWE, posó como Dios la trajo al mundo y tu lo puedes ver aquí.

Como este es un blog serio, no podrás ver las fotos de todas las Divas que posaron en Playboy AQUÍ.

3 comentarios:

  1. De todas maneras la mas malcriada es taryn terrel, la novia de alfonso 'carton' riveyro (el principe del rap). Recomendada 100%

    ResponderEliminar
  2. SI ES PARA ATRAER MAS FANS A LAS DIVAS DEVERIAN MOSTRAR TODO LO QUE HACEN DURANTE LA SECION.

    ResponderEliminar

Los wrestlingamaniacos dijeron...