22 may 2010

Catchascán en Bolivia: Cobra vs Espectro

Dos de los mejores exponentes del catchascán peruano se enfrentan mano a mano. Este video es parte del archivo de La Raza Wrestling, y la lucha formó parte de la gira de los alumnos de Sandokan en Bolivia.


20 may 2010

Los santuarios del catchascán

Conoce los lugares que hicieron historia por albergar las míticas veladas de catchascán en Lima.


Ver Los santuarios del catch en un mapa más grande

Los nuevos 'Colosos del Catch' (Infografía)

Clic en la imagen para ver en tamaño real

16 may 2010

Los nuevos 'Colosos del Catch

Si no los conocen, espero que esta presentación en Vuvox los anime a ir a los shows de catchascán peruano. Si les queda alguna duda, consulten con @yog_sototh y @Gregory_House_


11 may 2010

Maradona deja a posibles campeones de la Champions sin mundial

Diego Armando Maradona se sintió más dios que nunca el día de hoy al dar la lista de los pre convocados a la selección argentina para el mundial de Sudáfrica 2010. Tal fue la conmoción ocasionada por la espera, que la web de la Asociación de Fútbol Argentino colapsó ante las visitas de miles de hinchas albicelestes que esperaban ansiosos por saber quiénes serían los elegidos para ir al mundial.


Aquí un recuento de los 30 convocados, de los cuales se tendrá que elegir a 23 jugadores el día 19 del presente mes.

Porteros: Sergio Romero (AZ Alkmaar), Mariano Andujar (Catania), Diego Pozo (Colón)

Defensas: Walter Samuel (Inter), Gabriel Heinze (Olympique Marseille), Nicolpas Otamendi (Vélez Sarsfield), Nicolás Burdisso (AS Roma), Martín Demichelis (Bayern Múnich), Clemente Rodríguez (Estudiantes), Ariel Garcé (Colón), Juan Manuel Insaurralde (Newell’s Old Boys), Fabricio Coloccini (Newcastle).

Mediocampistas: Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Javier Mascherano (Liverpool), Jonas Gutiérrez (Newcastle), Mario Bolatti (Fiorentina), Juan Mercier (Argentinos Juniors), Maximiliano Rodríguez (Liverpool), Ángel Di María (Benfica), Javier Pastore (Palermo), José Sosa (Estudiantes), Jesús Dátolo (Olympiacos), Sebastián Blanco (Lanús).

Delanteros: Lionel Messi (FC Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Martín Palermo (Boca Juniors), Sergio Agüero (Atlético de Madrid), Carlos Tevez (Manchester City), Diego Milito (Inter), Ezequiel Lavezzi (Napoli).

Para saber más sobre los paises en los que militan estos jugadores clic aquí.


Digo que Maradona se sintió todopoderoso como Dios, porque dejó fuera de la selección Argentina a dos tipos que son referente de la albiceleste. Me refiero a Esteban 'Cucho' Cambiasso y Javier Zanetti, dos tipos que de haber sido convocados hubieran llegado en su mejor momento, pues van a disputar la final de la Champions League con el Inter de Milan. Para que conozcas sus cualidades te dejo una selección de videos con lo mejor de estos jugadores, tanto en su club como en la selección de su país.



Si bien el equipo de Maradona presenta sorpresas como Ariel Garcé, Sebastián Blanco, y Juan Insurrualde; todos esperaban contar con jugadores que ya saben lo que es jugar copas del mundo. Los medios gauchos no han dejado de resaltar la inexperiencia de jugadores convocados, en comparación con Zanetti y Cambiasso, pero ante la decisión del Diego no hay nada que hacer, salvo filosofar sobre los motivos de no llamar a los jugadores del Inter.

Los hinchas que juntaban su álbum del mundial de Panini podrán saber que están de mas las figuras de Zanetti y Cambiasso. El primero, lateral, jugó los mundiales de Francia 98, Korea y Japón 2002 y Alemania 2006; mientras que el segundo, mediocampista, jugó solamente en Alemania 2006 y se quedará con las ganas de mostrar su talento en Sudáfrica. Igual, a pesar de las polémicas decisiones del entrenador de la selección nacional, los argentinos se preparan con todo para vivir la pasión del mundial, como lo presenta este comercial de Torneos y Competencias.

9 may 2010

Resultados del "Catchascán en vivo" 08/05

El catchascán peruano lucha por no morir en el olvido, y como todos los sábados les traemos los pormenores del evento de lucha libre peruana en San Luis.

- Grampa sobre Barracuda Jr. con un salto boricua desde la tercera cuerda.
- Heavy Metal sobre Masacre Pacheco con un destroza cara desde la tercera cuerda
- Loco Ray vs Comando Rino se va a no - contest cuando estos dos rudos se unen para atacar a Heavy Metal. Al final se pacta una lucha entre Cobra y Heavy Metal vs Loco Ray y Comando Rino.
- Cobra sobre Tanaka con una paralizadora. Durante la lucha Bronco salió para atacar a Cobra y lanzarle un reto para la siguiente semana.
- Espectro acabó con Ken Guerrero aplicando un suplex desde la tercera cuerda.